Una cocina moderna con una isla central de tonos grises y beige, complementada con iluminación colgante elegante. El diseño es minimalista, con un espacio amplio y funcional, donde destacan los acabados de alta calidad.
Una cocina moderna con una isla de diseño elegante en tonos beige y gris claro. La iluminación colgante y los detalles minimalistas crean un ambiente sofisticado y amplio.
Una cocina moderna con isla central, iluminación colgante elegante sobre la barra, y detalles en tonos neutros. El ambiente es luminoso, acogedor, con un toque minimalista y una decoración simple pero sofisticada.
Una nevera doble empotrada en la cocina, con compartimentos espaciosos y estantes iluminados en su interior, mostrando un diseño moderno y funcional.

Cocina con armarios empotrados e isla con piedra natural

Proyecto de cocina abierta en puente simple, integrada en el tabique para lograr una gran sensación de continuidad. El color arena se integra con los tonos cálidos de toda la estancia y destaca especialmente la fantástica textura de la piedra natural de la encimera. Aquí el reto era lograr esa integración en un proyecto en el que se debe ver la estancia completa y no sentir ningún espacio aislado. Para lograr este efecto, también la iluminación es fundamental.

Material

PET

Modelo puerta

Lisa con gola

Color

Arena

Encimera

SENSA Taj Mahal + NEOLITH Pietra de Osso (trasera)

Electrodomésticos

Bosch / Pando

Colaboración

Ricardo Davó Arquitecto