Política de privacidad

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

  • DENOMINACIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA O AUTÓNOMO: CreaCo Estudio S.L.
  • CIF: B02862654
  • DIRECCIÓN: CALLE MANZANARES, 21 – PISO 4 B
  • TELÉFONO: +34 634 78 24 36
  • CORREO ELECTRÓNICO: estudio@creaco.es

¿Qué tipo de datos tenemos sobre usted y cómo los obtuvimos?

Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:

  • Datos de identificación
  • Direcciones postales o de correo electrónico
  • Información comercial
  • Datos financieros y de transacciones

Hemos obtenido todos los datos mencionados, ya sea directamente de usted al enviarnos una oferta comercial, una propuesta contractual, etc., o de su empresa al proporcionarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar a cabo la relación contractual entre las partes. Será su obligación, o la de su empresa, proporcionarnos los datos actualizados en caso de que se produzcan cambios.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Tratamos los datos que nos proporcionan las personas interesadas para gestionar diversas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en el ámbito de las ventas, el servicio posventa, la gestión de proveedores, la calidad del servicio, etc. De este modo, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

  1. Envío de la información solicitada a través del formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,
  2. Para ofrecer tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes ofertas de productos y servicios de su interés,
  3. Para realizar la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,
  4. Realizar encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad de servicio optimizada, etc.
  5. Gestión laboral de los empleados

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales de personas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos a través de los diversos formularios de contacto o la recopilación de información se conservarán hasta que la persona interesada solicite su supresión. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación comercial entre las partes, respetando en todo caso los plazos mínimos legales de conservación según el tema.

Los datos de los trabajadores se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y en todo caso, según lo prescriba la legislación laboral al efecto.

En cualquier caso, conservaremos sus datos personales durante el tiempo que sea razonablemente necesario, teniendo en cuenta nuestra necesidad de responder a problemas que surjan o resolverlos, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir con los requisitos de la legislación aplicable. Esto significa que podremos conservar sus datos personales durante un periodo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o este sitio web. Transcurrido este periodo, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.

¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de tus datos?

Según el tipo de tratamiento de datos, la base de legitimación es la siguiente:

TRATAMIENTOBASE DE LEGITIMACIÓN
Gestión Contable: gestión de facturación con clientes y/o proveedoresMantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes
Gestión fiscal: aplicación de retenciones, bonificaciones, etc.

Mantenimiento, desarrollo y control de la

relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales

Gestión administrativa: gestión de logística, almacén, entregas al cliente, recepción de mercancías, etc.

Mantenimiento, desarrollo y control de la

relación contractual entre las partes

Marketing: Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información relativa a nuestros productos y servicios en el pasado, incluyendo la realización de encuestas de satisfacción a nuestros clientes.Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.

Si eres empleado, para la Gestión laboral: gestión administrativa, contable y fiscal de empleados.

Gestión registro jornada laboral: hora de inicio y finalización de la jornada y horas extraordinarias.

Ejecución de un contrato laboral.

Cumplimiento de obligación legal.

En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.

Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de la empresa o sus clientes y el público en general.

Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros, la empresa es la única responsable para su tratamiento y custodia.

Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.

¿Transferencias de datos a terceros países?

No se prevé ninguna transferencia de datos a terceros países.

¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando o no datos personales que le conciernen.

En particular, los interesados ​​podrán solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como a recibirlos en un formato común y legible por máquina si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

Asimismo, los interesados ​​podrán solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Además, en determinadas circunstancias, los interesados ​​podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o bien, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrán ejercer su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en las excepciones establecidas en la normativa aplicable.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar los consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos a no enviarle información comercial si usted nos lo ha hecho saber.